BUBBLE FISH DE EUREKAKIDS – RISAS ASEGURADAS ENTRE BURBUJAS

 

Hace unas semanas, fuimos con los peques al parque a pasar la tarde. Allí había una niña con una gran sonrisa dibujada en su rostro mientras sujetaba un juguete entre sus manos. Un grupito de unos cinco pequeños la seguían ilusionados y gritando entre carcajadas ¡Más! ¡Más!

 
Ella muy segura y feliz, dejó con mucha delicadeza lo que parecía un juguete color agua marina sobre un murito. Después pidió a los niños que se alejaran un poco y llamó a su madre para que le acercara un bote pequeñito (¡Sí! y yo de curiosa no me quise perder nada).
Colocó un poco del contenido del botito en el aparato y sobre la marcha pulsó un botón de la parte superior del pez de juguete y ¡Voilà! Comenzaron a salir muchas ¡Muchísimas pompas de jabón de aquel pescadito!. Creo que nunca había visto tantas burbujas juntas y lo primero que hice fue decirle a mi pequeña, ¡Corre! ¡Mira cuantas pompas! Al principio estaba un poco asustada pero enseguida empezó a saltar y a explotarlas junto a los demás niños entre risas y cientos de pompas de jabón.
 
Y ahora os preguntaréis ¿Y por qué os cuento todo esto? Pues porque hace unos días, aquí la mamá panda, decidió que ya era hora de renovar un poco su vestuario.

 

Mientras caminábamos con prisas por el pasillo del Centro comercial Elisa, cómo suele hacer a menudo que vamos, se fijó en los globos que están en el Interior de la tienda de Eurekakids y ¡Tachán! ¡Tachán! ¡Menos mal! Sobre la pequeña mesa central lo vi. ¡Ahí! Como si se hubiera iluminado ante mis ojos, estaba el famoso pez que llevaba semanas buscando y todo porque ese día en el parque no se me ocurrió preguntar donde lo habían comprado. Me dio mucha ilusión encontrarlo y más aún saber que era de Eurekakids. Siempre nos han gustado sus juguetes pedagógicos y educativos que en casa nunca faltan.

 

Elisa pasó un rato muy divertido. Aunque nos quedamos desconsoladas por llevarnos también una de las preciosas cocinitas de madera o la casa grande de muñecas. ¿La habéis visto? ¡Es INCREÍBLE!
 
Pero si que nos llevamos al fin a Bubble Fish a casa. Tiene un bonito y práctico diseño y su funcionamiento es muy sencillo. Viene con un bote de 59 ml de solución jabonosa. Este líquido evita el picor en los ojos de nuestros peques como podría causar un jabón común. El jabón se añade en la boquita del pez y en la parte superior de la cabeza se acciona un botón para activarlo o pararlo ¡Es muy cómodo y fácil de usar! Solo necesitamos 4 pilas AA de 1,5V y ¡Muchas ganas de jugar!
 
Si se os acaba este súper jabón, no os preocupéis, porque podéis comprar recargas de 500ml por separado siempre que os hagan falta. Muy pronto os enseñaré a Bubble Fish en acción ¡Os va a encantar y a vuestros peques también!
 
 

Además ese día aproveché para unirme al Klub de Eurekakids. Fue fácil, rapidísimo y totalmente gratuito.

¿Conocéis las ventajas de formar parte del EurekaKlub?

  • Cheques regalo: Dos veces al año nos obsequiaran con un cupón descuento por las compras acumuladas.
  • Cheque cumpleaños: al registrar a nuestros niños por sus cumples recibiremos un cheque de 5€ para compras iguales o superiores a 30€.
  • Tendremos promociones exclusivas: cambios y devoluciones sin tique, periodo de devolución ampliado en Navidad…
 

Sí os ha gustado el Bubble Fish tanto como a mí, podéis comprarlo en tienda física o a través de compra online en Eurekakids ¡Click aquí! y para conseguir las recargas de jabón ¡Click aquí!.

 
Espero que os haya gustado bonitas.
Un beso gigante,

Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *