CARTAS IMPRIMIBLES PARA PAPA NOEL Y LOS REYES MAGOS – DESCARGABLES DE BEATRIZ ROMA

Hola bonitas! Hoy os quiero enseñar las preciosidades de cartas que esperan a Papá Noel en nuestro arbolito de Navidad. Fue muy bonito elegir junto a mi pequeña Elisa la carta de su hermanito y la de ella ¡Estaba ilusionadisima! (Si es por ella quería todas)
 
En primer lugar, quiero que conozcáis un poquito más a la ilustradora que las ha creado con tanto amor e ilusión. Ella es BeaTriz RoMa, arquitecta licenciada en la Universidad Politécnica de Madrid y artista plástica que pone todo su cariño en cada pincelada que da. Todas sus obras, veréis que muestran un sentimiento especial que nos hacen cogerle un cariño inexplicable a sus animalillos. 

 
Elisa Alonso Cartas
                   Alonso feliz pensando en algún regalito para Elisa y para él.
Es autodidacta en lo que se refiere a pintura. Ya desde muy pequeñita comenzó haciendo dibujos y garabatos que mostraban ese entusiasmo por la pintura . El dibujo era y es su mayor pasión, su forma de vida.
 
Actualmente, se dedica a la decoración infantil, la pintura mural y las ilustraciones de cuentos infantiles, y en 2018 lanzará su primer libro infantil, “veo, veo, ¿qué ves? ¡Os va a encantar! 
 

Además, es mami de un peque que le tiene loquita de amor, él fue su mayor fuente de inspiración para comenzar en el mundo infantil. En 2016, con su nacimiento, dio un giro artístico a su carrera y comenzó a investigar y experimentar con pequeños personajes y escenarios hasta que consiguió sentirse feliz con la colección que consiguió crear. Le apasiona crear animalillos y relacionarlos con la naturaleza y la vida cotidiana.
 

MAMÁ AL VOLANTE - BEATRIZ ROMA

 

Sus cartas imprimibles para Papá Noel, Santa Claus y Los Reyes Magos…

No hay mejor época para un niño que la Navidad, llena de ilusión, magia, color, luces… Y esto no solo le sucede a los niños sino también a los adultos.  Hace unos días Beatriz estaba recordando lo mucho que le gustaba escribir su carta a Papá Noel y Los Reyes Magos y pensó  “¿por qué no hacer unas cartas personalizadas de mis animalillos con trajes navideños?” y así lo hizo… creó estas cartitas tan adorables, para que podamos escribirlas con nuestros peques… 

MAMÁ AL VOLANTE - BEATRIZ ROMA

Si adquirís sus cartas, no solo estaréis ayudando a una artesana a seguir creciendo y desarrollando su trabajo, si no que su “pequeño mundo” formará de alguna manera parte de vuestras vidas, y eso es para ella la Navidad, llenar los hogares de ilusión, amor y personajillos entrañables que hagan sonreír a nuestros niños. Las cartas son descargables y su precio es de 1,90 €. Podéis elegir entre varios modelos diferentes para Papá Noel, Santa Claus y la adorable carta para los Reyes Magos.
 
Haciendo click aquí os llevará directamente a las cartas Navideñas.
 
Os invito a seguirla en Facebook e Instagram ¡Es puro amor!
 
MAMÁ AL VOLANTE -BEATRIZ ROMA
                          Alonso acaba de cumplir 5 mesitos ¡Lo veo tan mayor!
Empezamos la cuenta atrás para Noche buena… ¡Felices fiestas Familia al volante! 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *