CONJUNTO PRIMERA PUESTA DE MAMINESS

 

Cuando se aproxima la llegada del bebé, comienzan los preparativos y con ellos aparecen los nervios, mezclados con un sentimiento inmenso de alegría. Hoy os quiero enseñar un imprescindible para llevar en el bolso del bebé al hospital.

 
Se trata de los conjuntos de recién nacidos, formados por un jubón y polaina, de Maminess. Podéis elegir entre varios modelos y ya os advierto que todos ellos tienen una temática preciosa. Además podéis añadir el gorrito a juego.
 

 

¿Por qué os lo recomiendo? Pues porque desde que tuve el conjunto en mis manos, note la calidad de la tela, muy suave y confeccionada en punto de algodón interlock 100%. Os aseguro que es una tela muy cómoda y ligera. La parte delantera del jubón, se abre completamente lo cual para mi es un plus, ya que me facilita vestir y desvestir al bebé.Tienen un acabado anti-pilling, para evitar que en la superficie de la tela se formen bolitas, motas… y ¡Se puede lavar a máquina a 30°!

 

 

Alonso viste el modelo Paper Plane Azul, el cual me enamoró. Esos aviones de papel…me hacen recordar cuando era una chiquilla que se pasaba horas echándolos a volar y las risas nunca faltaban. ¿Habéis visto el modelo Origami niebla, el Wild o el Zoo? Sus gorros son ¡Puro amor! Esas orejitas…

 
También tenéis el Paper Plane como el de mi peque en diferentes colores. El Twon Vigore, el mini estrella… podés elegir entre muchísimos modelos y lo más importante es que el relleno, “nuestros peques”, van a estar guapisim@s además de súper cómodos.
 
Os invito a conocer a Maminess donde encontraréis ropa premamá y de lactancia muy cómoda, además de moderna y bonita. Ropa para nuestros peques, cucos y cunas, decoración infantil… Espero que os haya gustado tanto como a mí y si os hacéis con un conjunto como el de mi baby os aseguro que os encantará. Aún no hacen envíos a Canarias pero espero que en un futuro próximo sea posible.
 
 
 
Sí os ha gustado podéis compartirlo para llegar a más papás y mamás. Y también los futuros papis, podéis dejar caer entre vuestros amigos y familiares una idea genial para regalar a vuestros bebés.
 
Un beso gigante y como siempre ¡Gracias por leerme!
 
Aura
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *