EL ARTÍCULO MÁS IMPORTANTE Y DURO QUE HE ESCRITO HASTA LA FECHA – NUESTRO ACCIDENTE DE TRÁFICO ¡GRACIAS AXKID!

¡Bonitos! He hecho este post para poderos enlazar desde Instagram, al artículo más importante y duro, que me ha costado tanto escribir.  Ha sido difícil, porque cada vez que llegaba a la parte donde quería contaros como fue el accidente, me bloqueaba y no podía evitar emocionarme al recordarlo para poder explicároslo.

El día 20 de diciembre, fue nuestro accidente de tráfico… esta semana hizo justo ¡Un año! ¿De verdad? ¿Cómo ha podido pasar tan rápido? … Aún no he conseguido olvidarlo y no sé si llegaré a hacerlo a algún día … Pero afortunadamente a día de hoy y gracias a que mi pequeña Elisa viajaba a contramarcha (y lo sigue haciendo por supuesto) hoy está aquí con nosotros y no puedo dejar de dar las gracias. Gracias por permitirme disfrutar de su sonrisa cada mañana al despertar.

Doy gracias porque pudimos conocer a nuestro pequeño Alonso (que en el momento del accidente tenía 3 mesitos en mi barriguita) y ahora tiene 5 mesitos… Han sido 5 mesitos llenos de amor que no cambiaríamos por nada en el mundo.

Gracias a Axkid por haber estado presente ese día y siempre en la seguridad de mi hija y de todos los niños cuyos padres saben que viajar a #contramarcha es lo más seguro. Gracias de nuevo a los papás de Gabriel el Vikingo. Gracias por la gran ola verde que nos hicisteis llegar a miles de papás y a nosotros, que sin duda sabemos a día de hoy que no hay opción más segura de viajar.

Aquí tenéis nuestra historia, nuestra experiencia por fin contada gracias a Axkid:

¡La pequeña Elisa salió ilesa de un impacto trasero viajando en una silla de Axkid!Hace exactamente un año que Aura,…

Publicado por Axkid en viernes, 22 de diciembre de 2017

Un beso gigante familia al volante,

Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *