EPIXELLE SOLUCIÓN LIMPIADORA – CUIDADO EN EL POSTPARTO

En mi primer embarazo, me hubiera encantado que alguien me recomendara esta solución limpiadora. Por eso hoy estoy aquí para deciros, de mamá a mamá, que es un must have en nuestro neceser del hospital.

Si estáis a punto de dar a luz, ojalá no os hiciera falta ningún punto tras el parto, ya sea por un desgarro, episiotomía o cesárea. Pero si este fuera el caso ¡tranquilas mamis! porque Epixelle os va a ayudar en el período de recuperación del postparto.

 

En mi caso, lo conocí gracias a la ginecóloga del hospital el día que me daban el alta. Se me ocurrió preguntarle: “¿Existe algo para aliviar el dolor? ¡Por favor!”

Y cuál fue mi sorpresa cuando sacó del bolsillo de su bata una pequeña muestra de Epixelle. No os podéis creer el alivio instantáneo que sentí tras utilizarlo ¡Increíble! ¡Inexplicable! (a mi me ha ido muy bien). Las que no lo conocéis os preguntaréis:

¿Pero que es Epixelle? 

Epixelle es un jabón cicatrizante recomendado para el cuidado de la piel en situaciones especiales donde hay piel dañada. Es ideal para la limpieza y recuperación durante el postparto de las zonas donde hay puntos, como por ejemplo, en cesáreas o episiotomías. También se puede usar en zonas donde han habido cirugías menores (procedimientos quirúrgicos sencillos los cuales normalmente se realizan con anestesia local) y en tatuajes.

Esta solución limpiadora calma y regenera la piel en las zonas dañadas gracias a sus componentes y extractos naturales como el Aloe Vera, Centella, Caléndula y Olivo. 

Modo de empleo

  • Debes de humedecer la zona afectada con mucho cuidado y extender Epixelle con suavidad. Notaréis que es un gel transparente con cierta densidad. A la hora de frotar, no veréis prácticamente nada de espuma. 
  • Después debéis de aclarar con agua.

En el caso de una episiotomía o cesárea existe un truquito que yo usé para secar la zona: utilizar un secador de pelo y así nos evitamos arrastrar la herida (siempre con precaución y con una temperatura adecuada)

Epixelle puede aplicarse varias veces al día y es importante que sepáis que ha sido desarrollada bajo control dermatológico y ginecológico, por lo que presenta buena tolerancia en la zona vaginal y cutánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *