COMO MEJORAR LA FERTILIDAD, LIBIDO Y EMBARAZO

Mama al Volante Blog

¿Estás planeando la búsqueda de un bebé? ¿Quizás notas que tu libido ha disminuido considerablemente durante el postparto u otras circunstancias? En el post de hoy, vamos a hablar de las vitaminas que recomiendan algunos expertos en fertilidad, las cuales son esenciales en el embarazo y también hablaremos de las que te ayudarán con la libido ¡Dichosa libido!
Continuar leyendo “COMO MEJORAR LA FERTILIDAD, LIBIDO Y EMBARAZO”

LANZAMIENTO SELLO ASTRONAVE – BOOLINO SORTEA 5 LOTES DE LIBROS + REGALOS

Mama al Volante

Familia al Volante por si aún no os habéis enterado ¡Os comunico una gran noticia en el mundo de la editorial! ¡Norma Editorial cumple 40 años! y lo celebran con el lanzamiento del nuevo sello Astronave. Durante todo este tiempo, Norma Editorial ha sido y es un referente en la edición de libros ilustrados y de cómic y como no, Astronave reflejará esa calidad que les caracteriza.

Continuar leyendo “LANZAMIENTO SELLO ASTRONAVE – BOOLINO SORTEA 5 LOTES DE LIBROS + REGALOS”

INMORTALIZAR LAS HUELLAS DE LOS BEBÉS – UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

1Mama al Volante Blog

Cuando Elisa nació me regalaron un set de modelado para inmortalizar sus huellas en una arcilla especial para bebés. La verdad es que ese fue uno de los regalos más especiales que recuerdo, ya que los detallitos que tienen que ver con guardar o inmortalizar cositas bonitas me encantan.
Continuar leyendo “INMORTALIZAR LAS HUELLAS DE LOS BEBÉS – UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA”

MY LITTLE SAILOR – RAYAS ETERNAS DE PETIT BATEAU

Mama al Volante Blog
Soy una enamorada del estilo Navy y os aseguro que en Petit Bateau, número uno en Francia en ropa infantil, este estilo lo conocen muy bien. En el post de hoy os voy a hablar de sus increíbles y emblemáticas rayas. Las reinventan cada temporada, ofreciendo conjuntos muy cómodos y resistentes. Creo que una prenda con rayas siempre será atemporal (no pasa de moda y se puede utilizar en cualquier época del año). Dan un toque de estilo que me encanta, tanto en pequeños como en mayores.

Continuar leyendo “MY LITTLE SAILOR – RAYAS ETERNAS DE PETIT BATEAU”