INMORTALIZAR LAS HUELLAS DE LOS BEBÉS – UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA

Cuando Elisa nació me regalaron un set de modelado para inmortalizar sus huellas en una arcilla especial para bebés. La verdad es que ese fue uno de los regalos más especiales que recuerdo, ya que los detallitos que tienen que ver con guardar o inmortalizar cositas bonitas me encantan.

Me imagino en un futuro, cuando los peques sean un poquito más grandes, enseñándoles sus huellitas y comparándolas con el tamaño de sus manitas y piecitos de ese momento. Seguro me emocionaré al ver lo rápido que han crecido…

 1Mama al Volante Blog
Con la llegada de Baby Alonso, no me han regalado ninguno y la verdad, para ser sincera, me hubiera hecho mucha ilusión. Pero… ¡no pasa nada! afortunadamente hay cosas en la vida que tienen solución y me he puesto a investigar y descubrí diferentes sets para los peques. Sí, digo “para los peques” porque quiero repetirlo con baby Elisa ya que en su momento no lo hice exactamente como quería. Me quedó un experimento de esos un poco extraño. No corté la forma que deseaba que tuviera alrededor de las huellas y me quedó consi consa. ¡Vamos! para ser claros… no seguí las instrucciones y dejé volar mi imaginación demasiado alto y cuando quise arreglarlo ya había dejado secar la arcilla ¡plof!
¿Cuando sería recomendable tomarle las huellas?

Os aconsejo esperar a que el bebé sea capaz de abrir la manita sin ejercer ese reflejo de presión que tienen desde que nacen (cierran sus puños con mucha fuerza lo cual va desapareciendo al poco tiempo) Es sobre el cuarto o quinto mes cuando abren sus manitas de una manera más notoria ya que su cerebro y aprendizaje han madurado bastante. A baby Elisa se lo hicimos alrededor de los 4 meses y medio. Seguramente en las instrucciones del Set también os digan cuando es el momento ideal para hacerlo.
Una idea genial para regalar 


Es un regalito perfecto para un Baby shower ¡Estoy segura que a la mami le encantará! Y que os parece como detalle estas Navidades para regalar a los abuelos, titos, padrinos, amigos… Se emocionarán al ver esas manitas y piecitos tan pequeñitos. Podéis decorarlos con ayuda de los peques si son más mayorcitos dándoles color, un poco de brillantinas… ¡Hay muchísimas maneras de darles nuestro toque especial!Os voy a enseñar los diferentes modelos que nos gustaron y también os diré el que más me ha enamorado para comprarle a los peques (En cuanto los tenga y los hagamos os enseño el resultado) ¡Espero que os gusten tanto como a mi!Y bonit@s si también os enamoráis de alguno podéis hacer “click” directamente en las imágenes y os llevará a la tienda de Amazon para que veáis más detalles y precio ¡Os van a encantar!

KIT DE MANOS Y HUELLAS BUBBLELISS

Marco Personalizado


He querido enseñaros este kit especialmente por su lámina. En ella podemos añadir de una manera original el nombre y fecha de nacimiento del bebé. Incluye un marco con  plástico acrílico y resistente a la intemperie. También trae tres paquetes de arcilla y cinta de doble cara para colocar las fotos. Esta arcilla es de las más fáciles y limpias, ya que no hay que mezclar. Viene preparada para usar directamente.

Si os gusta podéis comprarlo aquí o haciendo “click” sobre la imagen


CAJITAS METÁLICAS PARA GUARDAR LAS HUELLAS 

Estas cajitas me han parecido una buena idea ya que son muy practicas a la hora de espacio si lo que queremos es guardarlas. Además vienen con un soporte para poder exponerlo en el lugar especial que hayamos elegido.

1
Baby Art Magic Box

 

Caja metálica redonda



MARCO CON HUELLAS EN 3D

 

Mama al Volante Blog
Marco Blanco Huellas 3D

Con este Set conseguiréis una pequeña escultura de la manita y pies de vuestros bebés. Nos avisan que será mucho más fácil conseguir la del pie, ya que para la de las manitas necesitamos cierta destreza. Me han encantado estos modelos, uno de ellos con marco de madera blanco y el otro con un color Wengué precioso, ambos fabricados en España. ¿Que os parecen? A mi una maravilla poder hacerlas así, pero lo veo complicado para mí. Si os atrevéis contadme la experiencia y el resultado ya que me llaman mucho la atención las huellas en 3D.

 

Mama al Volante Blog
Marco Wengué Huellas 3D


MARCOS CON FOTOS DEL PRIMER AÑO DEL BEBÉ (12 MESES)

Esta idea es muy original, ya que podéis poner una foto del peque cada mes hasta que cumpla el añito y así ver como ha ido cambiando. He encontrado dos muy chulos.
Uno de ellos es en Blanco y fondo gris y el otro es de fondo blanco. ¿Habéis visto que bien quedan las fotos en blanco y negro en estos modelos? ¡Ideal!

 

1
Marco Fondo gris 12 Meses

 

Mama al Volante Blog
Marco Fondo Blanco 12 Meses



SET DE UNO, DOS O TRES MARCOS CON FOTOS

Aquí podéis elegir si poner las dos manitas, un pie y una mano, dos piecitos…y además ¡Añadir la fotito del peque! Esta es mi idea favorita. Yo he elegido este para mis peques ¿Qué os parece?

 

Mama al Volante Blog
Foto Central
También podéis elegir otros modelos como por ejemplo:
Mama al Volante Blog
Marco doble

 

Mama al Volante Blog
Marco 4 Fotos

 

Mama al Volante Blog
Marco Huella Foto
KIT PARA PLASMAR LAS HUELLAS CON TINTA
Es un proceso bastante fácil y el resultado me parece muy original ¿Os gusta?
Mama al Volante Blog
Kit Huellas Tinta
Espero que os hayan gustado bonit@s ¿Cuál es vuestro favorito? Deseando que me enseñéis las huellitas de vuestros pequeñines. En cuanto tenga las de mis bollitos os las ensañaré.

Como siempre ¡Gracias por leerme!

Un beso gigante,
Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *