LA NUEVA KUKI TWIN DE BABY MONSTERS – LA REVOLUCIÓN DE LAS SILLAS GEMELARES

 

La Nueva Kuki Twin de Baby Monsters ha llegado para revolucionar el mercado de las sillas gemelares. Con sólo 8 kilos de peso es una de las sillas gemelares más compacta actualmente en el mercado ¡Cabe en una mochila!


Se reclina completamente, lo que significa que puede ser usada desde el nacimiento 0+. Me parece una silla ideal tanto para hermanos de la misma edad, como para los que comprenden rangos de edades distintos. Al poder reclinarse totalmente es perfecta para el bebé que puede comenzar a usarla a la misma vez que su herman@ mayor si fuera este el caso. Así pues, su uso va a ser durante un largo periodo de tiempo, puesto que se comenzará a utilizar desde la llegada de él o los bebés. Estará a la venta a partir de Enero del 2018, pero ya podemos comenzar a hacer las reservas en tiendas.
 
 
Sí la comparamos con la silla Easy-Twin de la temporada anterior, la nueva Kuki-Twin le gana en el tema de ligereza, ya que la primera pesaba 13.9 kg a diferencia de la Kuki-Twin con tan solo 8 kg. Las dimensiones de la Easy-Twin eran ya muy reducidas (65 cm de ancho y 92 cm de largo) pero al parecer las de este carro revolucionario también lo son (69 cm), por lo que maniobrar con ella nos va a resultar aún más fácil ¡Cada silla soporta 15 kilos de peso! Por el momento no se las novedades que ofrecerá en el tema de colores y otras características pero estoy segura de que nos sorprenderán. Si he podido averiguar que tendrá una selección de 13 colores diferentes y su precio será de 379€. Os prometo que desde que tenga más datos actualizaré el post.
 

Baby Monsters lleva demostrando desde hace 8 años que se preocupan por la comodidad tanto de los pequeños como de la de los padres. Siempre pensando en ofrecer productos de calidad a la vez que bonitos y lo más importante, preocupándose de facilitar el día a día de los padres y peques.

Baby Monsters ya ha avisado que en sus colores y estampados tienen una sorpresa preparada para esta nueva temporada. ¡Estad atentos! Qué ganas tengo de descubrirlo… Aunque ya he podido cotillear un poquito en imágenes que han ido subiendo de la feria de puericultura Kind und Jugend de Colonia y ¡Me está encantando!
 
Sí con Easy-Twin todo era más fácil y cómodo no me puedo imaginar lo maravilloso que será con la nueva Kuki-Twin.
 
¿Qué os parece bonit@s?
Un Beso gigante,
Aura

 
 
 
 
 
 

*Escrito por Mamá al Volante Blog. El vídeo ha sido enlazado directamente desde YouTube (Mamás y Peques) y la fotografía es de Baby Monsters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *