MULTI – HOLDER CLIP DE DEKI QUE NOS OFRECE COMODIDAD + SORTEO INTERNACIONAL 2 GANADORES

Hoy os presento un súper invento que nos facilitará la vida en varias situaciones ¿Recordáis cuando os presente el sujeta paraguas de Deki? si os perdisteis el post podéis descubrirlo haciendo clic aquí. Hoy os enseño otra chulada que además abarca cualquier edad.

Esta pinza multiusos sirve tanto para sujetar el biberón de nuestros peques al carro, la cuna o hasta, por ejemplo, para colocar de una manera cómoda y segura nuestra botella de agua o café (Chocolate para mí, jaja) en la mesa de la oficina…

Es súper fácil de transportar y prácticamente no ocupa espacio, por lo que con un simple gesto de muñeca lo metemos en el bolso o mochila y se viene con nosotros a cualquier lugar. Es genial porque lo podemos adaptar a múltiples superficies y tiene diferentes usos.

Entre ellos me ha encantado:

Su uso en el carrito de los peques: podemos colocarlo en el manillar, para llevar nuestra bebida o la de los chiquitines.

Deki-Mamá al volante

También se puede usar en él apoya manos del bebé ofreciéndole cierta autonomía para que coma sus “Snacks” por ejemplo de forma cómoda y segura o para que lleve su bebida, chupa, juguete…

Deki-Mamá al volante

¿Qué os parece para sujetar la bebida en la cama de los peques o incluso en la nuestra? También es genial para las cunas o parques. Me parece súper práctico sobre todo para ellos, ya que por la noche Elisa, por ejemplo, suele pedirme agua a menudo y de esta manera la encontraría con mayor facilidad.

Deki-Mamá al volante

Y como os comentaba antes, una de las ideas que más me ha gustado es para la hora de trabajar con ordenadores o portátiles. Evitaremos cualquier percance indeseado con la posibilidad de derramar el vaso con el brazo. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Aquí en casa a menudo, cuando estamos comiendo en la mesa y usamos los “Vasos de plástico” de la peque.

Deki-Mamá al volante

¿Y qué me decís para los más peques? Es ideal para usar en la mesita dónde crean sus increíbles obras de arte. Una manera genial de tener los colores a mano y organizados.

Deki-Mamá al volante

Hay muchas más ideas que podréis descubrir gracias a Deki ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Si os ha gustado, podéis conseguirlas en Nikidom S.L.

Y…. ¡¡¡Redoble de tambores!!! Gracias a Deki, los Reyes Magos han dejado dos pinzas multiusos bajo el árbol para que dos de vosotr@s podáis disfrutarlas en breve. Habrá dos ganadores, uno será seleccionado a través de su participación en Facebook y el segundo ganador a través de Instagram. Podéis participar a través de las dos redes sociales ¡Más oportunidades de ganar!

A través de Facebook:

  1. Debéis de seguir a Deki
  2. Seguirme a mí
  3. Buscar la publicación del sorteo en mi página de Facebook: Tenéis que dejar un Like y etiquetar a tres amigos diferentes (Podéis hacerlo las veces que queráis sin repetir las mismas personas).

A través de Instagram:

  1. Seguir a Deki 
  2. Seguirme a mí 
  3. Buscar la publicación del sorteo en mi Instagram, darle al corazoncillo y etiquetar a tres amigos diferentes (las veces que queráis sin repetir).

El sorteo comienza hoy, 12 de Enero de 2018 y finalizará el sábado 20 a las 23.59 horas. Se anunciarán  los dos ganadores en los días posteriores a su finalización a través de ambas redes sociales ❤️ Es internacional, así que podéis participar desde cualquiera parte del mundo ¡Muchas suerte bonit@s!

2 respuesta a “MULTI – HOLDER CLIP DE DEKI QUE NOS OFRECE COMODIDAD + SORTEO INTERNACIONAL 2 GANADORES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *