LANZAMIENTO SELLO ASTRONAVE – BOOLINO SORTEA 5 LOTES DE LIBROS + REGALOS

Familia al Volante por si aún no os habéis enterado ¡Os comunico una gran noticia en el mundo de la editorial! ¡Norma Editorial cumple 40 años! y lo celebran con el lanzamiento del nuevo sello Astronave. Durante todo este tiempo, Norma Editorial ha sido y es un referente en la edición de libros ilustrados y de cómic y como no, Astronave reflejará esa calidad que les caracteriza.

Para la editorial es su primer sello de literatura infantil , juvenil y crossover. Por lo tanto va dirigido a un público joven entre 0 y 16 años. Ofrecerá una gran variedad a sus lectores y quiero destacar de sus colecciones: Preescolar, álbum ilustrado y actividades , la primera de ellas “Preescolar” y también “álbum ilustrado”, en la que encontraremos “La princesa y el poni“ de Kate Beaton con muy buena crítica por parte de papis y mamis ¿Lo conocéis?

Mama al Volante Blog

Me han llamado mucho la atención para mis peques dentro de la colección Preescolar:

“Aprende con los ratoncitos. Colores” , “aprende con los ratoncitos. 1,2,3″ y “aprende con los ratoncitos. Formas” Si los Reyes nos los traen estas Navidades, os contaremos nuestra experiencia bonit@s.

En Boolino Editorial Astronave podéis encontrarlos ¿Que os parecen? Os invito a seguirlos en las redes sociales para no perderos ninguna novedad:

Después de conocerlos un poquito más…

¿Queréis participar en el sorteo de 5 lotes de libros y regalos exclusivos de Astronave?

Haciendo click aquí podéis participar en el sorteo que ha preparado Boolino ¡Daos prisa que acaba este mismo lunes 23! Ya solamente me queda desearos ¡Buena suerte bonit@s! y que nuestros peques comiencen a disfrutar leyendo libros con este nuevo sello tan molón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *