MY LITTLE SAILOR – RAYAS ETERNAS DE PETIT BATEAU

Soy una enamorada del estilo Navy y os aseguro que en Petit Bateau, número uno en Francia en ropa infantil, este estilo lo conocen muy bien. En el post de hoy os voy a hablar de sus increíbles y emblemáticas rayas. Las reinventan cada temporada, ofreciendo conjuntos muy cómodos y resistentes. Creo que una prenda con rayas siempre será atemporal (no pasa de moda y se puede utilizar en cualquier época del año). Dan un toque de estilo que me encanta, tanto en pequeños como en mayores.

 

Petit Bateau define sus rayas como: RAYAS BIEN CONSERVADAS: ya sea estampada o de punto, la raya marinera de Petit Bateau es eterna”. Y este detalle es el que quiero destacar hoy de la marca. La sudadera de Baby Alonso la he lavado ya en varias ocasiones y no ha perdido absolutamente nada de color.

Conocí la marca gracias a una de mis hermanas, la cual tiene una camiseta con rayas de Petit Bateau desde hace más de cinco años y sigue pareciendo tan nueva como aquel día que se la regalaron.

Por ello os puedo asegurar, por lo menos desde nuestra experiencia (gracias a las prendas que hemos tenido y aún tenemos) que sus colores no se degradan y que siguen conservando su brillo y calidad como el primer día. He tenido prendas de “x marcas” con rayas marineras, las cuales a los pocos lavados se han vuelto de un color “grisáceo” y la zona blanca de la prenda perdía todo su brillo, parecía haber sido usada día y noche, sin tregua. La cara de chiste que se me quedaba al sacarlas de la lavadora cuando habían sido compradas hacía apenas unas semanas…os la podéis imaginar. Petit Bateau nos da esa tranquilidad, ya que son ellos los que las declaran también súper resistentes. Además quiero destacar sus botones: Para conseguir una mayor resistencia en las prendas que usan botones, estos los colocan a máquina, consiguiendo una resistencia a una fuerza de 7 kg. Nos dicen que es imposible que los niños los arranquen o se los traguen ¡Otro plus para estas prendas!
 
 
 

Me habéis preguntado donde podéis conseguir la sudadera de Baby Alonso con el estampado de la ballena. La verdad es que ya no la he conseguido localizar, pero os recomiendo que si tenéis alguna tienda física cerca no dudéis en acercaros. Así podréis ver otros modelos y comprobar la calidad en vuestras propias manos. En el caso de que no tengáis tienda  física cerca, podéis comprar online, a través de su página web Petit Bateau y también os recomiendo Amazon, que es el método que usé para comprar los conjuntos a mis peques.

 

He encontrado justo el pantalón del pequeñín y varios modelos que estoy segura os van a encantar. Me ha costado decidir cuales enseñaros, porque son todos súper bonitos y  se ven muy cómodos.

 
 

Aquí os presento varios modelos de pantalones para los peques:

Petit Bateau – Pantalón deportivo 

PETIT BATEAU DOG, Pantalones 

Petit Bateau, Pantalones

Petit Bateau Faro, Pantalones

PETIT BATEAU Discount, Pantalones

PETIT BATEAU Dodini, Pantalones

Como os decía, no he encontrado la sudadera con la ballena, ¡Han volado! pero si que he podido hacer una selección de otras preciosidades. ¡Ojo! Qué de varias quedaban solo una o dos en stock. Así que daros prisa si sentís amor a primera vista por ellas.

PETIT BATEAU Dragon, Camiseta de Manga Larga para Bebés

PETIT BATEAU Dring, Camiseta de Manga Larga para Bebés

Petit Bateau BOOKY – sudadera Bebé-Niñas

Petit Bateau, Blusa para Bebés

Petit Bateau, Camiseta de Manga Larga para Bebés

PETIT BATEAU Drink, Sudadera para Bebés

PETIT BATEAU Doug, Sudadera para Bebés

Y no me he podido resistir a enseñaros también este Mono para bebés ¡Puro Love marinero!

Petit Bateau Combicourt, Mono para Bebé 

Si conocéis la marca comprobaréis que se preocupan por la calidad. Las prendas no pierden su forma, los botones de presión de los bodies de los peques no se desprenden, sus colores no desaparecen como por arte de magia y el algodón no pierde esa suavidad que lo caracteriza… Sus prendas como ellos bien la definen son “50 % algodón y 50 % cariño desde 1893”.

Y con esta sonrisita de Baby Alonso os deseo ¡Un feliz día! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *