¿NO ENCONTRÁIS EL DENTISTA BROMISTA DE PLAY – DOH? ¡TRANQUILOS! OS CUENTO COMO PAPÁ NOEL DIO CON ÉL

¡Hola Bonitas! Hoy he decidido hacer un breve post para explicaros como finalmente Papá Noel ha dado con el Dentista Bromista de Play-Doh para estas Navidades.Tras contaros hace unos días que la peque, después de ver en repetidas ocasiones el anuncio del dentista bromista en la tele, no dejaba de pedírmelo día y noche, nos pusimos manos a la obra para ayudar a Papá Noel en la laboriosa labor de encontrarlo y que vaya directo a por el en “x” tienda (Sí es que dábamos con el famoso dentista, jajaja). Antes de seguir os dejo el anuncio por si no sabéis de que os hablo (aunque lo dudo) … ¡Ahí va!

¿Ahora sabéis de que dentista os hablo? Os imagino asintiendo con la cabeza, mientras os imagináis como dimos con él. Cual fue nuestra sorpresa, cuando a todos los sitios dónde íbamos a preguntar si quedaba alguno nos decían: “Losiento, lo tuvimos hace unos días, pero ya está agotado, no sabemos cuándo vuelve a entrar”. ¡Auch en toda mi patata! Os lo prometo, el corazón se me encogía cada vez que oía ese “Losiento, no”. Me imaginaba la carita de la peque sin encontrárselo bajo el árbol de Navidad y que va ¡Teníamos que conseguir ayudar a Papá Noel a dar con él!

 

Todo esto ocurría el día siguiente de deciros que la peque lo quería estas Navidades. Esa misma tarde llegamos a casa y volví a ver el dichoso anuncio (¡Que me encanta por cierto! pero en ese momento me estaba dando una ¡Grrr!) Miré a Papá al volante, cogí mi móvil y dije voy a probar suerte… entre en Amazon… Cuando entré no recordaba el nombre ¿Os podéis creer? Nos habíamos pasado todo el día buscándolo y de repente me convertí en Dory (El pez cirujano azul de buscando a Nemo) 

Mamá al volante Dory
¿Cómo se me puede olvidar?          Noooo!

Menos mal que el lapsus solo me duro unos minutos y finalmente lo recordé. Me venía a la cabeza la palabra “dientes” continuamente y no daba con dentista ¡Ay mi cabeza! Después de escribir por fin dentista bromista en el buscador de Amazon… ¡Tachan! ¡Ahí estaba él! Con su gran bigote marrón y enormes dientes de plastilina ¡Por fin! ¡Por fin!

Sí queréis verlo con más detalle, no os perdáis este vídeo de un Como Kids 

Cómo recibí privados de varias mamis preguntándome si por fin lo había conseguido “Papá Noel” ya que a ellas les ocurría lo mismo decidí hacer este post. Por si alguno más se encuentra en la misma situación. “Papa Noel” hizo el pedido el día 6 de diciembre y el día 7 ¡ya lo estaban enviando! Ponía fecha prevista para el día 16 pero finalmente y para nuestra sorpresa llegó el día 14 (Una semanita justa) y eso que vivimos en Canarias, así que me imagino el envío a Península será más rápido. Os dejo el enlace para que lo podáis comprar directamente desde aquí, ya que después de nuestra experiencia con este proveedor y de comprobar que llegó perfecto tanto en tiempo de entrega y el producto genial por eso ¡os lo recomiendo! 

Lo más seguro es que os llegue ya para los Reyes Magos, sabéis que Amazon pone siempre fecha prevista de entrega (suele ser estimada y muchas veces me llegan antes las cositas ¡eso es algo que me encanta!)

Playdoh GiF

¡Espero que os haya gustado nuestra experiencia en la búsqueda y captura de este famoso dentista! Y lo más importante: ¡Qué lo podáis conseguir también!

Un beso gigante,

Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *