NOCHES SIN INTERRUPCIONES GRACIAS A LOS PAÑALES DODOT BEBÉ – SECO CON CANALES DE AIRE

Gracias a Dodot y Madresfera, hemos podido probar el nuevo Dodot Bebé – Seco con canales de aire y mi conclusión es ¡GUAU! Así, en mayúsculas. 

He ido directa a esta exclamación, porque es lo primero que me pasó por la cabeza cuando comprobé el pañal usado que había puesto a prueba con Baby Alonso ¡Que aguante que tienen por favor! Gracias, gracias y gracias ¡ni un sólo escape! y el culito ¡seco, sequito!

productcontainercanales
Imagen de Dodot

Nosotros habitualmente usamos los pañales Dodot Pants, el pañal – braguita que tanto ayudó a la peque mayor en el proceso para dejar el pañal fomentando su autonomía y muy de vez en cuando hemos utilizado otras marcas.

mamaalvolante

¿Por qué me ha sorprendido Dodot Bebé – Seco con canales de aire?

Lo primero que apreciaréis al sacar el pañal del paquete es su ligereza. Bajo mi punto de vista, es un Plus. Gracias a ello, el pequeñín se puede mover con mayor libertad. Ya os digo que Alonso es un terremotillo y no para quieto, así que la prueba del pañal ante el movimiento continuo y no encontrarnos con ningún escape, la superó con creces.

03 Dodot MamaAlVolante

Los laterales elásticos, se adaptaron perfectamente al peque al que se le notaba cómodo en todo momento.

Lo que más me sorprendió, son los canales de aire ¡Un hurra por ellos! Gracias al espacio que crean, el aire circula por todo el pañal y lo pude comprobar al notar el culito seco en cada cambio de pañal, lo que me confirmó que transpiran correctamente.

04 Dodot MamaAlVolante

Las microperlas que se encuentran en el interior del pañal, evitaron en todo momento que la humedad vuelva a la superficie y estuviera en contacto con la piel de mi bebé… Me llamaba la atención el aguante que puedan tener e investigando un poco pude ver que es de hasta 30 veces su peso.

05 microperlas Dodot
Imagen de Dodot

Ha sido genial ver que no se forman como una especie de “bultos” al entrar en contacto con la humedad, cosa que si aprecié en su momento en pañales de otra marca. A veces no sabía con seguridad si el pequeñín había orinado o no, lo que me dio más motivos para pensar que la absorción es excelente.

06 Dodot MamaAlVolante

Además, tienen unos diseños muy originales. Unos animalillos… súper – hiper -mega tiernos (los de arco iris mis favoritos) aunque esto no es relevante bonit@s. Lo que importa es que han superado el sello de calidad de manera muy satisfactoria y sin duda os los recomiendo.

07 Dodot MamaAlVolante

 

Si queréis dejarme alguna duda o contarme vuestra experiencia estaré encantada de leeros familia al volante.

08 Dodot MamaAlVolante

¡Un abrazo gigante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *