NUESTRA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO – LA DULCE ESPERA DE BABY ALONSO

¡Por fin familia al volante! Hoy os enseño las fotos de la sesión de embarazo de Baby Alonso. No podía finalizar el 2017, sin enseñaros uno de los momentos más bonitos que hemos vivido este año. Fue una sesión improvisada ¡De la noche a la mañana! Y si os dijera que fue justo el día antes de dar a luz ¿me creeríais? ¡Pues sí! No se me ocurrió otra cosa esa mañana que ponernos en manos de un amigo que, con una cámara, pudo capturar estos bonitos recuerdos. Era domingo y encima el tiempo no nos acompañaba… Sólo se veían nubes grises en el cielo y mi mayor miedo era que empezara a llover sin tregua de nuevo, como había ocurrido durante la madrugada.

 

¡Menos mal que nos arriesgamos y ahora podemos disfrutar de este recuerdo tan lindo! Como os conozco bien y sé que habéis sido varias las que me habéis preguntado qué cámara suelo usar para sacar las fotos que publico, pues aprovecho este post para contaros que normalmente uso mi Lumix DMC-XS1PU del año 2013 (¡Mi blanquita 4×4! como yo la llamo ¡Y eso que es delgadita! pero no sabéis la de veces que se me ha caído al suelo y ahí sigue dando guerra como el primer día) podéis verla aquí. Si queréis algo más profesional, os recomiendo que echéis un vistazo a los Objetivos de Cámaras Digitales Lumix.

Os aseguro que, si encontráis el objetivo perfecto que mejor se adapte a vosotros, nunca perderéis la esencia del momento que queréis transmitir en vuestra fotografía. Además, ahora que se acercan las Navidades, podéis añadir a la lista un trípode también, ese es mi segundo truquito y es ideal. Nosotros, por ejemplo, tenemos unos muy sencillos y económicos. Uno de ellos, es muy similar a este trípode básico completo y el otro es este mini trípode para los móviles.

Y ahora bonitos, os dejo con la sesión exprés de embarazo que lleváis tantos meses esperando. Es muy sencilla, porque como os comenté, no tuvimos tiempo de planificarla. A pesar de eso, creo que capta en parte nuestra espontaneidad y alegría vivida en el momento y como no, nuestra naturalidad (No hay más que ver la cara de Papá al volante en varias de las fotos).

¡Espero que os gusten!

Un beso gigante,

Aura

4 respuesta a “NUESTRA SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO – LA DULCE ESPERA DE BABY ALONSO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *