UN REGALO ORIGINAL PARA SAN VALENTÍN, REGALA UNA ESTRELLA + SORTEO INTERNACIONAL

Se acerca el día de San Valentín ¡Que viva el amor y la amistad! Muchos de vosotros ya tenéis en mente ese regalo que sabéis que llegará al corazoncillo de esa persona especial ¿Verdad? Pero también sé que muchos aún no tenéis ni idea de que regalar o queréis un detalle muy especial… ¿Por qué? Porque a veces queremos ser tan originales que al final tenéis mil ideas, pero ninguna os llena de verdad. Si os encontráis en esta situación ¡Tranquilos! Tengo la solución… ¿Por qué no “regaláis una estrella”? ¿Os gustaría ponerle el nombre de esa persona amada? ¿o el de ambos? Vuestros nombres estarán siempre unidos por el resplandor de su luz ¿Os gusta la idea? Gracias a Etoilez – Moi podéis hacerlo realidad y os aseguro que tendréis un regalo original y personalizado. 

Podéis personalizar vuestro regalo de la manera más original. Encontraréis diferentes opciones para San Valentín, incluso podéis añadirle al pack un colgante (ahora mismo disponen de dos modelos: oro o diamantes)

estrella-mamaalvolante

Además, podéis bautizar una estrella desde 24,90€ “estrella fugaz”, en este especial podéis elegir ponerle una fecha (una fecha inferior a dos meses desde la fecha de bautizo de la estrella) y también podéis elegir la constelación en la que queráis que esté (Las de mis peques se encuentran en la constelación de La Osa mayor) Os recuerdo el post que escribí hace unos meses, donde encontraréis más información detallada de las estrellas de mis peques gracias a Etoilez – Moi ¡Clic aquí!

estrella-mamaalvolante

Además, durante estos días, con motivo de San Valentín, podéis conseguir un 10% de descuento, si en el momento de la compra añades el código SAINTVALENTIN Si queréis conseguir una “estrella personalizada” y conocer todos los packs originales que ofrece Etoilez – Moi, ¡no lo dudéis! podéis hacer clic aquí para descubrirlos y sorprender a vuestra persona amada ¡Feliz San Valentín amores!

 mamaalvolante estrella

y aquí os traigo el ¡¡¡¡ SORTEO DE UNA ESTRELLA DIGITAL !!!!

Como se os quiere tanto, yo también quiero ofreceros la posibilidad de que consigáis “bautizar una estrella” de manera gratuita. Uno de vosotros, será la persona afortunada que conseguirá “personalizar una estrella”. Gracias a Etoilez – Moi, sorteamos una estrella en formato digital. Para poder hacerlo internacional, hemos optado por esta opción, así podréis participar desde ¡Cualquier parte del mundo!

El ganador o ganadora del sorteo, recibirá en su correo electrónico la documentación de la estrella (formato digital). ¡Podéis participar a través de Facebook o Instagram! Sólo tenéis que buscar la publicación del sorteo en mis redes sociales y seguir los pasos para participar ¡Mucha suerte bonit@s!

Un beso gigante,

Mamá al volante

Una respuesta a “UN REGALO ORIGINAL PARA SAN VALENTÍN, REGALA UNA ESTRELLA + SORTEO INTERNACIONAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *