UN REGALO ORIGINAL Y PERSONALIZADO: REGALAR UNA ESTRELLA

 

Hace varios años, cuando aún era una niña, recuerdo estar almorzando con mi familia mientras escuchábamos de fondo las noticias. Fue cuando oí por primera vez que se podían bautizar las estrellas. Pensé que era algo imposible y además fuera de mi alcance.

 
¿Quién de vosotros no ha mirado alguna vez al cielo buscando una estrella fugaz? Ya fuese para pedir un deseo o en esos momentos de tristeza… intentando encontrar alguna estrella, la más brillante, la más grande en ese cielo oscuro esperando que nos diera una respuesta, una solución. Seguramente muchos de vosotros habéis hecho lo mismo alguna vez en vuestra vida y es algo natural. Os puedo asegurar que si Neil Armstrong llegó a pisar la Luna, fue porque a una persona se le ocurrió mirar al cielo, más allá de sus pies.
1
 
Y quién me diría a mi, que unos años después, gracias a Etoilez-moi, mis pequeños tienen cada uno su estrella en una de las tres constelaciones más grandes que existen, en la de la Osa Mayor. La empresa se encargó de todo el proceso y yo solamente tuve que facilitarles el nombre deseado para las estrellas y las fechas, ya que se trata de un regalo totalmente personalizado.
 

Desde hace más de 30 años, el ICR registra los bautismos de estrellas, dando a las personas de todo el mundo, la posibilidad de ponerle a una estrella el nombre deseado. Etoilez- Moi, en tan sólo dos días, me hizo llegar a casa una bonita carpeta y en su interior encontramos los certificados de las estrellas. En ellos aparece:

 

  • El nombre de la estrella bautizada.
  • La localización exacta.
  • La constelación en la que se encuentra.
  • El número de ID.
  • Y la fecha elegida para la estrella.
1
CERTIFICADOS

 

Nosotros las bautizamos con los nombres de los peques y la fecha elegida fue la de sus nacimientos. Además, la carpeta también incluye:

  • Un mapa de la constelación a la que pertenece.
  • Folleto explicativo del bautismo de la estrella.
  • Explica que es una constelación y como localizarla. 
Mama al Volante Blog
MAPA CONSTELACIÓN

Etoilez-Moi nos ofrece la posibilidad de hacer un regalo diferente y sobretodo especial, único. Podéis inmortalizar en una estrella el amor por vuestra pareja, de una amistad. De esa fecha importante, como puede ser la de un aniversario, una pedida de mano. ¿Os imagináis regalar una estrella a vuestros amigos o familiares en su boda o en un bautizo? Me parece un detalle muy original y que perdurará para toda la vida.

 
También podéis inmortalizar en una estrella a esa persona amada pero que ya no está con nosotros. Y para mis queridos papás y mamás, a los que la vida ha sobrecogido con un bebé estrella y ojalá después de la tormenta con un bebé arco iris, me parece una bonita manera de que los bebés estrella, sigan brillando en el cielo además de en nuestros corazones.
 
1
 
 
Si queréis hacer un regalo especial o haceros un auto regalo ¡Porque no! no dudéis en poneros en contacto con Etoilez-Moi, los recomiendo después de mi bonita experiencia con ellos.
 
 
Si te gusta la idea ¡compártela!
Gracias por leerme,
 
Aura
 
 
 
*Todos los derechos reservados por Mamá al Volante Blog.

Una respuesta a “UN REGALO ORIGINAL Y PERSONALIZADO: REGALAR UNA ESTRELLA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *